¿Por qué Colima?

Colima, capital del pequeño estado mexicano que lleva el mismo nombre, es una ciudad pacífica. Se ubica en la región occidental de México, cerca de la costa del Pacífico, en un valle y entre dos volcanes: el Volcán de Fuego, aún activo, y el Nevado de Colima, inactivo y cubierto de nieve. La “Ciudad de las Palmas” está cubierta por palmeras de plátano y coco; además, posee un clima agradable durante todo el año. Ha sido nombrada una de las ciudades más seguras y habitables en México.

Se encuentra perfectamente comunicada con Jalisco, Michoacán y el Océano Pacífico. En su estrecho territorio se encierran un sinfín de atractivos y una amplia gama de hermosos lugares, como Villa de Álvarez, Comala, Suchitlán, el Parque Nacional Nevado de Colima y Volcán de Fuego, Quesería, Tecomán, y bellas playas como Manzanillo.

¿Cómo llego a la Clínica de Especialidades Puerta de Hierro desde Manzanillo?

La distancia de Manzanillo a la Ciudad de Colima es de aproximadamente 98.5 km, Colima se encuentra muy bien comunicada con Manzanillo vía bus o transporte privado y el tiempo estimado de viaje es de 1.5 horas.

La terminal de Autobuses de Manzanillo, también conocida como TAM, se encuentra ubicada en Avenida Océano Pacífico 20, Colonia Valle de las Garzas. Entre las principales líneas de Autobuses que operan la ruta Manzanillo-Colima se encuentran ETN Turistar Lujo, Primera Plus, La Línea, etc.

Cuando haga su primera cita, por favor indíquenos de dónde nos visita, así le podemos ayudar a planear su viaje. Contamos con personal disponible y capacitado para atenderlo a su llegada y durante su estancia en la Ciudad de Colima.

tu_primera_visita_colima

¿Quiero combinar mi tratamiento dental con unas vacaciones. ¿Cuánto tiempo debo pasar en Colima para realizar un tratamiento completo? ¿Cuántas visitas necesitaré para acabar el tratamiento?

La ciudad de Colima y sus alrededores son ideales para una pequeña escapada. Invitamos a nuestros pacientes a hacer algo de turismo o spa entre cita y cita con su dentista. Las citas necesarias dependen del tratamiento que elija y su predisposición personal. Le informaremos del plazo necesario para su tratamiento específico una vez que tengamos suficiente información sobre su caso y decidamos – junto con usted – su plan de tratamiento personal. Por experiencia, la mayoría de los tratamientos sin cirugía pueden ser completados dentro de aproximadamente 10 días. De cualquier manera, en la planificación de su itinerario de viaje, por favor incluya un pequeño colchón de tiempo: podrían ser necesarias citas imprevistas adicionales, ya que cada paciente reacciona de manera diferente a ciertos procedimientos.

colima_comala_comalavolcano

En Colima, ¿qué otras actividades puedo realizar?

La ciudad de Colima esta estratégicamente localizada en el centro del estado, permitiendo realizar todo tipo de viajes cortos, desde caminatas y ecoturismo en las faldas del volcán de Colima, paseos en el Pueblo Mágico de Cómala, visita a los diversos e interesantes museos, disfrutar un día de golf dentro del Club de Golf Altozano y hasta deleitarse con una puesta de sol en el pacifico mexicano dentro del Puerto de Manzanillo.

Podrás disfrutar y divertirte al compartir tus actividades favoritas con los tuyos. En Colima ¡hay mucho para hacer!

hacienda_de_san_antonio_hotel
logos_colima

¿La Clínica de Especialidades Puerta de Hierro Colima, ofrece el servicio de alojamiento a sus pacientes y acompañantes?

La ciudad de Colima, ofrece alojamiento para cada gusto. Existen cadenas nacionales e internacionales de hoteles como Best Wastern, Wyndham Garden, Fiesta Inn, Hostales y Haciendas tradicionales como el Hostal La Parroquia y Hotel Boutique Hacienda del Gobernador.

Con gusto le podemos aconsejar en su selección de alojamiento de acuerdo a sus necesidades y expectativas. También tenemos convenios de preferencia con algunos hoteles para nuestros pacientes así que asegúrese de preguntarnos antes de reservar su alojamiento.

best_western
fiesta_inn
hacienda_de_san_antonio
hacienda_del_gobernador
uniques_lodges
wyndham_garden

Club de Golf Altozano

El Club de Golf Altozano se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Colima, muy cercano a pueblos El Trapiche y Cuauhtémoc, así como al aeropuerto de la ciudad de Colima. Rodeado de naturaleza, el campo ofrece espectaculares vistas al Volcán de fuego de Colima.

El campo tiene 18 hoyos largos con par 35. De relieve llano, calles anchas y greenes amplios, lo que resulta ser un campo cómodo de jugar para todas las edades y a la vez exigente por los bunkers y lagos que dificultan el juego.

Altozano, ofrece además de todos los servicios: cancha de prácticas, una casa club con vestuarios, duchas, taquillas individuales, guarda carros, alquiler de carritos, buggies, tienda, etc. Dentro del Club de Golf hay una muy buena oferta de ocio con Restaurante y todo tipo de actividades de deportes que convierten a Altozano, en el mejor club deportivo del Estado.

turismo_dental_colima_puerta_de_hierro