Diabéticos

prueba_de_glucosa_diabeticos

¿Eres un paciente con necesidades especiales?

En CEDPH estamos comprometidos contigo para solucionar tus dificultades dentales sobre todo cuando éstas se encuentran comprometidas por un tratamiento para algún tipo de enfermedad o necesidad especial.

Si te encuentras embarazada o padeces algún tipo de enfermedad como diabetes, alguna cardiopatía o enfermedad crónico/degenerativas, como hipertensión arterial sistémica, enfermedad renal, hepática, o llevas algún protocolo de prótesis de cadera o de rodilla, etc, puedes ser perfectamente atendido por nosotros.

Al estar situados dentro del Hospital Puerta de Hierro, contamos con la colaboración de todo tipo de especialista médico, así como con los recursos necesarios para la atención de cualquier paciente con características especiales y/o alguna enfermedad crónico/degenerativa.

¡Acércate a nosotros!

Dentistas Antidiscriminación

Una atención cálida y personalizada es lo ofrecido en todas nuestras consultas. La atención es brindada con especial cuidado, pero sin aplicar diferencias hacia pacientes que sienten discriminación por presentar una condición diversa.

embarazo_y_dentistas

¿Le gustaría hablar con nosotros acerca de su salud dental?

Contáctenos, con mucho gusto le asistiremos en su proceso de decisión.