Odontología cosmética
Diseño de sonrisa

odontologia-cosmetica-cedph

¿Sus dientes están sanos pero no está conforme con su sonrisa debido a esas pequeñas imperfecciones?

En la Clínica de Especialidades Dentales Puerta de Hierro Colima creemos que usted como paciente merece un servicio integral que incluya un equipo de especialistas concentrados en un solo consultorio para que no tenga que moverse de un lugar a otro para resolver su tratamiento completo. Contamos con uno de los mejores equipos de especialistas en Colima, integrado por doctores altamente reconocidos en el giro dental, que aseguran su completa satisfacción y profesionalismo en las técnicas más avanzadas en tratamientos dentales.

Mejorar su sonrisa puede traer grandes efectos en la apariencia personal, incluso el más pequeño retoque cosmético puede aumentar su confianza y podrá sonreír con más naturalidad en el ambiente profesional y personal. Nuestros tratamientos cosméticos incluyen blanqueamiento dental, coronas estéticas libres de metal y la aplicación de carillas de porcelana utilizadas en el mundo del espectáculo, figuras públicas y en general para cualquier paciente que desee mejorar su sonrisa de manera radical.

digital_smile_design_mexico

Odontología cosmética – Cuidados Post-Tratamiento

  • Después de recibir un puente fijo, una corona o una prótesis es común sentir un ligero disgusto o sensación extraña dentro de la boca, así como sensibilidad a los cambios de temperatura. Sí experimenta graves molestias o incluso algún dolor, por favor llame a nuestra línea telefónica.
  • Use un cepillo de cerdas suaves para limpiar los dientes artificiales durante los primeros días. Use hilo dental normalmente. Por lo general, programamos una cita de seguimiento después de unos días de uso, donde podemos ajustar la corona o prótesis de acuerdo con su experiencia.
  • Las coronas y puentes provisionales se utilizan para proteger la zona tratada y le ayudará a comer y hablar normalmente por un período limitado de tiempo, mientras usted está en espera de su prótesis final. Las restauraciones provisionales se fijan con un cemento provisional que facilita su eliminación una vez que la corona final o el puente están listos. En caso de que la restauración provisional se desprenda antes de su siguiente cita, enjuague con agua limpia, colóquela en su lugar y póngase en contacto con nosotros para volver a fijarlo.
  • Debido al tratamiento es bastante común experimentar molestias durante algunos días, especialmente al entrar en contacto con la comida fría y las bebidas. Esto es completamente normal y sólo temporal.
diseno_de_sonrisa_digital

¿Le gustaría hablar con nosotros acerca de su salud dental?

Contáctenos, con mucho gusto le asistiremos en su proceso de decisión.